Buscan abuelita y a bebé desaparecidos en Kennedy
Buscan abuelita y a bebé desaparecidos en Kennedy
Cortesía. Familiares
27 Jun 2023 01:41 PM

Abuelita y su nieto desaparecieron en extrañas circunstancias de Bogotá, ¿Qué se sabe?

Gelitza Rocío
Jiménez Cerquera
La mujer de 65 años padece de enfermedades esquizofrénicas y bipolaridad. Familiares buscan angustiadamente a estas dos personas.

Dioselina Moncada y su nieto de 13 meses fueron reportados como desaparecidos el lunes de 26 de junio, en el sector de Tierra Buena, Parque Tintal 3, en el sector de Colsubsidio Ipanema.

A través de redes sociales se conoció la última fotografía de ambos y, se evidenció que la mujer de 65 años cargaba a su nieto en brazos.

RCN Radio se contactó con el padre del menor e hijo de Dioselina, Juan Manuel Álvarez Mocanda y, señaló que la mujer padece de enfermedades esquizofrénicas y bipolaridad.

"Sale sin autorización con mi hijo sobre las 11:30 a.m. del conjunto residencial, tomó un bicitaxi y se bajó en la entrada número 4 del centro comercial El Tintal, luego abordó un taxi tipo Hyundai Atos, y desde ahí no sabemos más" señaló Álvarez.

Lea además: Les cayó la ley a depravados que abusaban de mujeres y peladitos en Bogotá

Antes de su reporte como desaparecida, Dioselina se había contactado con el padre del menor, en la mañana del 27 de junio, en el que confirmó que había salido hacer una diligencia, pero que luego había regresado nuevamente de la vivienda para estar con su nieto.

"Ella cogió al niño y se lo llevó sin pañalera, sin ningún elemento adicional, únicamente lo que el niño llevaba puesto, que era un busito amarillo. Ella si llevaba un morral y una bolsa de tiendas D1, eso es lo que sabemos hasta el momento", precisó Álvarez. 

Le puede interesar: Una dicha pa' conductores: Inauguran vía pavimentada con materiales reciclables en Bogotá

Los familiares han recibido apoyo, por parte de las autoridades, y están circulando las imágenes del menor y de la mujer en la localidad de Kennedy, para dar con el paradero de ambos. La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el caso, mientras se realizan barridos en zonas aledañas.

"La angustia es desesperante, no sabemos qué hacer", finalizó Álvarez.