Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
2 Ene 2024 06:35 AM

Joven murió apuñalado en medio de una riña en Kennedy: Se trataría de ajuste de cuentas

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en el barrio Socorro.

Llegó el 2024 y con este año nuevo, desafortunadamente, se presentó el primer homicidio en la capital del país. Pues habitantes del barrio El Socorro, en la localidad de Kennedy, no salen del asombro después de que se conociera el asesinato de un hombre en medio de una riña, según la información suministrada por un reconocido medio de comunicación nacional. 

Lo que se ha podido conocer hasta el momento, es que un joven fue asesinado con un arma blanca en medio de una discusión que tuvo con otra persona en las calles de este popular barrio.  

Lea también: Trágico accidente en Melgar: Carro cayó a un abismo y explotó en el choque, hay dos muertos

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un hombre, a bordo de una motocicleta, llega al barrio y en una de las calles espera a que la víctima saliera de una vivienda en la que se encontraba. 

Posteriormente, el atacante comienza a discutir con el ciudadano y llevado por la ira, sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas hasta acabar con la existencia de la víctima que quedó tendido en el suelo.   

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar para atender la emergencia y las primeras hipótesis de las investigaciones señalan que esto se habría perpetrado por un supuesto ajuste de cuentas entre las bandas criminales que manejan el microtráfico en este sector de la capital del país.  

Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima

Asimismo, las autoridades destacaron que ya se encuentran tas la pista del asesino al que ya tienen identificado gracias a los videos que han podido registrar desde el momento que se dio el ataque.  

El comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy, Jonathan Quintero, dijo a este medio que una vez el “hombre desciende de la moto, lo agrede y le propina una herida, la cual le compromete la vida en la parte de su pecho. Es llevado a un centro asistencial, donde desafortunadamente este joven fallece”.  

Lea también: Mi agüita amarilla: Cambio de color en el agua asusta a los ciudadanos, ¿por qué?

Se espera que pronto las autoridades den con la captura del asesino que deja a una familia de luto en los primeros días del 2024. 

Fuente
Sistema Integrado Digital