Carro se fue a un abismo y explotó en Melgar
Carro se fue a un abismo y explotó en Melgar
Óscar Noreña
1 Ene 2024 01:50 PM

Trágico accidente en Melgar: Carro cayó a un abismo y explotó en el choque, hay dos muertos

Óscar
Barrero
Las personas murieron incineradas al interior del vehículo.

El 2024 desafortunadamente inició con noticias negativas a nivel de siniestralidad, luego de que en las últimas horas se conociera el fuerte accidente que hubo en el municipio de Melgar (Tolima), luego de que un vehículo particular se desviara del camino y se fuera derecho por un abismo.

Los hechos se presentaron en la vía que conduce al municipio de Carmen de Apicala. Lo que más impactó a los habitantes es que el carro, una vez impactó en el abismo, explotó de manera aparatosa asustando a las personas que viven alrededor de la carretera.

Lea también: [Video] Conductor quiso dárselas de vivo pa' evitar trancón y terminó en un lago de Soacha

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía y bomberos para atender la emergencia, del cual se habla que por lo menos dos personas fallecieron en este hecho, que tuvo lugar el 31 de diciembre sobre las 11:50 de la noche, justamente cuando las demás personas compartían para despedir el 2023.

Periodistas locales mencionaron que “en el carro iban dos ocupantes y este explotó tras caer al abismo. Ahí mismo se incendió y las llamas quemaron a los dos ocupantes”.

Bomberos que pudieron rescatar los cuerpos, contaron que una de las víctimas fue identificada como Andrés Felipe Euse Guzmán, mientras que el del otro acompañante presentó graves quemaduras que se espera que dentro de las próximas horas se logre su identificación en Medicina Legal.

Lea también: Conductores a tener paciencia: Bus volcado paraliza la vía Bogotá, Girardot

Asimismo, Bomberos del Carmen de Apicalá ya trabajan para rescatar el vehículo y las autoridades investigan las causas del siniestro de las cuales se habla de un aparente exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo de marca Mazda.