Hombre que asesinó a su expareja en Unicentro
Hombre que asesinó a su expareja en Unicentro
Captura de video
15 Mayo 2023 06:30 AM

Murió Cristian Rincón: hombre que asesinó a su expareja en Unicentro

Paula
Ruiz
El pasado domingo 14 de mayo, Día de la Madre, el hombre asesinó a la mujer y luego intentó acabar con su existencia.

En la mañana de este lunes 15 de mayo, falleció Cristian Camilo Rincón, el hombre que asesinó a su expareja, Erika Aponte Lugo, quien trabajaba como subadministradora de Jenos Pizza en el segundo piso del centro comercial, Unicentro. 

Este nuevo caso de feminicidio causó conmoción en el país, pues tan solo minutos después de lo sucedido las imágenes  del lamentable hecho y el angustioso momento que vivieron miles de ciudadanos comenzaron a circular por las redes sociales.

En los videos se puede observar como un hombre dispara a su pareja y luego, tras varios intentos, logra atentar contra su propia vida, en medio del pánico que vivían todos los visitantes del concurrido centro comercial en el norte de Bogotá. 

Le puede interesar: Reportan balacera en el centro comercial Unicentro de Bogotá, ¿Qué se sabe?

A pesar que el hombre se disparó en la cabeza quedó con vida, motivo por el cual fue trasladado de urgencia a la Fundación Santa Fe de Bogotá, ubicada en Carrera. 7 #117 -15, allí estuvo con pronóstico reservado hasta la maña de este 15 de mayo cuando las autoridades informaron que Rincón Díaz murió. 

Cabe anotar que Erika Aponte había denunciado a Cristian Rincón, con quien tenía un hijo, y había pedido medidas de protección por las amenazas.

Fuente
Sistema Integrado Digital