Joven renuncia por teléfono
Joven renuncia por teléfono
Captura del video de humzazafarbnb
4 Mayo 2022 07:30 PM

Joven renunció a su trabajo y le apostó a emprendimiento para "escapar de la esclavitud de las empresas"

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El joven llamó se aburrió de generarle dinero a otros y abrió su propia emprendimiento.

En redes sociales se volvió viral el video de un joven que se grabó llamando a su jefe y le renunció por teléfono. El usuario Humza publicó el videoclip en su cuenta de TikTok y calificó su renuncia como un escape “de la esclavitud corporativa”.

Le puede interesar: Kailia Posey, la niña que alcanzó la fama con un meme viral, se quitó la vida

Durante su llamada, el joven le manifiesta a su jefe cuáles son sus razones por las que presenta su renuncia, y le dejó claro que la empresa tiene dos semanas para conseguir a alguien que lo reemplace y haga sus funciones correspondientes.  

“Solo quería llamarte y… darte mis dos semanas hoy”, dijo Humza. “Está bien, ¿Puedo preguntar por qué?”, dijo el jefe durante la llamada.  

“Básicamente, voy a trabajar en mi nueva empresa a tiempo completo […] así que creo que ahora es el momento para mí. Tengo que aprovechar la oportunidad e ir por ello”, le contestó el joven.  

Le puede interesar: Sujeto baleó a una pelada porque pensó que era un hipopótamo

Frente a lo visto en el video, los internautas aplaudieron la decisión de Humza y le dejaron algunos mensajes de apoyo. “Felicitaciones hermano, muchos no pueden dar este paso”; “no quieres trabajar para alguien que ni siquiera tiene el corazón para desearte suerte y éxito”; “¿no hay buena suerte o felicitaciones?”, se lee en los comentarios.