Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
12 Abr 2019 08:55 AM

Jovencita fue drogada y violada por tres tipejos cuando entraba a Transmilenio

Mateo
Chacón
La muchacha amaneció mareada y golpeada en una panadería del barrio Olaya Herrera.

Una grave denuncia se conoció en las últimas horas luego de que una joven afirmó que fue drogada en Transmilenio y posteriormente violada por tres tipejos en las inmediaciones a la estación de Restrepo.

De acuerdo con la supuesta víctima, una jovencita de apenas 20 años de edad que no quiso revelar su nombre, todo ocurrió en horas de la noche cuando fue a la estación después de salir de su trabajo.

Lea también: Al mes hay 2.4 millones de colados en Transmilenio

Entonces, los tres depravados se le acercaron y la rodearon. Asegura que eso fue lo último que recuerda de esa fatídica noche. Al despertar al día siguiente se dio cuenta de los vejámenes de los abusadores: Amaneció mareada, golpeada y violada en una panadería del barrio Olaya Herrera, a pocas calles de donde habría sido raptada.

“Nosotros como familiares la encontramos a ella muy maltratadas, muy golpeada, lo que hacemos es llevarla a un centro médico, allí le hacen unos exámenes y confirman que la joven fue violada”, manifestó Sandra Ariza, familiar de la victima en una entrevista radial.

Actualmente sabuesos de la justicia se encuentran tras las pistas de de los supuestos violadores. Se analizan cámaras de seguridad del sistema y el sector para poder esclarecer de manera clara lo sucedido con la joven.