Juan Daniel Oviedo
El exdirector general del DANE expresó que nadie ha hecho algo al respecto sobe el hueco mortal que ha cobrado la vida de personas.
COLPRENSA
15 Ago 2023 09:30 PM

Juan Daniel Oviedo dijo en dónde queda el hueco más peligroso para los motociclistas en Bogotá

José Camilo
Igua Mejía
El candidato a la alcaldía de Bogotá contó donde queda ubicado el hueco más peligroso que se encuentra en la ciudad.

Uno de los tantos problemas que sufren actualmente los capitalinos son los huecos que tienen las principales avenidas y calles de la ciudad, de igual forma en los barrios de las distintas localidades de la capital. Esto, debido a la falta de atención por parte de la actual administración hacia la malla vial. 

Varios de estos huecos, por no decir cráteres que existen en diferentes partes de la capital, además de ocasionar malestar entre la comunidad, generan congestión vehicular y daños en los vehículos y motocicletas; lo más preocupante, sin embargo, es que estos daños en las calles son la principal causa de accidentes de tránsito que muchas veces terminan en la muerte de las personas.    

Lea También: Claudia López "mortificada" se refirió muy angustiada a la inseguridad en Bogotá

El candidato a la alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo, estuvo en el Rapidín de RCN Radio donde estuvo contestando preguntas relacionadas con varios temas de la capital colombiana; uno de ellos fue el tema de la movilidad y la infraestructura vial, donde dijho cuál es para él el peor hueco que existe actualmente en la ciudad. 

En su respuesta, el exdirector general del DANE se refiere a un gran hueco que existe en inmediaciones de la calle 63 y carrera 66 de la localidad de Teusaquillo, donde se encuentran dos espacios emblemáticos de la ciudad; como consecuencia, este bache ya ha cobrado la vida de personas: “un hueco mortal para motociclistas que está entre el parque Simón Bolívar y la Biblioteca Virgilio Barco, ya han muerto tres motociclistas en ese hueco y todavía nadie se pronuncia al respecto” 

Por último, el candidato también habló sobre cual es la mejor y la peor calle o carrera de Bogotá, a lo que Juan Daniel Oviedo dijo: “la mejor carrera es la séptima y la peor en la actualidad es la carrera 68 por las obras que se desarrollan en ese lugar”, expreso el exdirector del DANE. 

Fuente
Sistema Integrado Digital