Julián Román
Instagram @julianroman1
21 Nov 2019 05:25 PM

A Julián Román le borraron los videos que publicó en Twitter sobre el paro nacional

Julieth
Castaño
@LaMamba11
Son varias las celebridades que se han sumado a las movilizaciones de este 21 de noviembre.

El pasado miércoles 20 de noviembre, el actor Julián Román publicó en su cuenta de Twitter un video invitando a los colombianos a marchar pacíficamente durante el paro nacional que se realiza este jueves. Sin embargo, el clip fue borrado en dos oportunidades de la red social. 

En las imágenes, el actor en compañía de su colega Carolina Ramírez, expresan: "Somos dos de los muchos colombianos que estamos fuera del país y queremos marchar... Lo haremos en paz y sin provocaciones. No vamos a permitir que la fuerza pública o personas ajenas a estas marchas vandalicen o dañen lo que queremos contar y reclamar". 

Lea también: Manifestantes se metieron al Congreso de la República

Empero, el video fue bajado en dos ocasiones. Al respecto, Román comentó: "Me han quitado dos veces el video por estos lares... Raro ¿no?"

Lea también: Omar Geles a Luisa Fernanda W: "Tocaste mi corazón con tu voz y talento" 

Luego, a modo de prueba para sus seguidores el actor publicó otro video mostrando lo que había pasado. "Cuando estaba y ahora ya no está ¡por arte de magia!"

Bien dicen que 'la tercera es la vencida' y Julián Román logró compartir su video sobre el paro nacional. 

 Son varias las celebridades que se han sumado a las movilizaciones de este 21 de noviembre o han manifestado su apoyo por medio de redes sociales, entre ellos la pareja de actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, Jimmy Vásquez, Santiago Cruz, Adriana Lucía, Margarita Rosa de Francisco, Juanes y muchos más.