Justicia por mano propia en Soacha
Justicia por mano propia en Soacha
Medios locales
27 Jun 2022 11:07 AM

Justicia por mano propia: Incendiaron la moto de un ladrón en Soacha

Camila
Castillo
La comunidad está cansada de la inseguridad en el vecino municipio de Bogotá.

Este sábado. 25 de junio los pobladores de Soacha decidieron prenderle juego a la moto de un delincuente.  

Los hechos sucedieron en el barrio León XIII, comuna tres de Soacha (Cundinamarca) donde según los vecinos roban a diario y nadie hace nada por frenar a los dueños de lo ajeno.  

Le puede interesar: Bajaron a plomazos a un joven peluquero en el barrio Santa Fe

Esta vez dos hombres que se movilizaban en moto buscaban raparle el celular a una persona que iba caminando, pero quien se llevó el aparato perdió la estabilidad de su vehículo y se fue al piso.  

La gente lo alcanzó sobre la carrera 10 en inmediaciones del colegio La Salle, pero el sujeto corrió a la motocicleta de su cómplice y huyeron con el celular.  

En ese momento, la comunidad al ver la moto en el suelo decidió quemarla, aunque la víctima perdió su celular, la yamaha costaba más y era más útil a la hora de cometer los delitos; esa fue la justificación que encontraron las personas que le prendieron fuego al automotor en plena vía pública. 

También puede leer: Criatura murió luego de que entró a jugar a la cocina de su casa en Madrid, Cundinamarca

Los vecinos del sector dicen que por esa zona del municipio roban todos los días a toda hora y no se ve la presencia de la Policía por ello, es mejor ayudar en lo que se pueda para evitar que se sigan cometiendo hurtos, pues así logran atemorizar a los criminales.