Luz Adelia Niño, Tunja, tendera ganadora moto App Tienda Ganadora
Ganadora participante de la motocicleta Rapid 2000W por descargar App del programa de radio La Tienda Ganadora.
Radio Uno Tunja
28 Oct 2020 08:03 AM

La App de la Tienda Ganadora les cumplió a los tenderos del país

Oscar Mauricio
Carvajal Combariza
Entre más de 700 tenderos que la descargaron, Rosa Adelia Niño López es la ganadora de la moto eléctrica Rapid 2000W en la ciudad de Tunja.

Tras el lanzamiento de la App de la Tienda Ganadora, los tenderos del país, tuvieron la oportunidad de participar por una motocicleta Rapid 2000w para hacer domicilios. En ese sentido, entre el 21 septiembre y el 21 de octubre, se realizaron una serie de actividades promocionales donde los tenderos contestaron preguntas acerca de los contenidos del programa la Tienda Ganadora que se emite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por el sistema la Cariñosa de RCN Radio.

Más de 700 tenderos participaron descargando gratuitamente la App de la Tienda Ganadora y contestando las preguntas formuladas, logrando que este obsequio se quedara en la pastelería Rollys, cuya propietaria es la señora Rosa Adelia Niño López en la ciudad de Tunja, quien reunió todos los requisitos que se dieron a conocer en las condiciones y restricciones de la actividad y por responder correctamente las 23 actividades planteadas diariamente por medio de la App y el programa de radio La Tienda Ganadora.

“Descargamos por curiosidad la aplicación de la Tienda Ganadora, participamos con las preguntas, revisando las condiciones y restricciones, enviamos los documentos y estamos celebrando el haber ganado esta moto. Este es un obsequio para vamos emplear para hacer domicilios en nuestro negocio. Agradezco a la Tienda Ganadora, RCN y la Cariñosa por esta oportunidad, por lo que los invito a descargarla pues es muy sencillo”, señaló Rosa Adelia Niño López ganadora de la moto.

Con ese tipo de actividades, el programa la Tienda Ganadora de RCN Radio que por más de 26 años ha informado y entretenido a los tenderos colombianos, ratifica su compromiso por el bienestar de los ‘vecinos del barrio’ y de allí la importancia de fomentar en ellos el uso de herramientas tecnológicas para la prosperidad de sus negocios por medio de su aplicación disponible para descargar gratis en AppStore y GooglePlay.  

Felicitaciones a la señora Luz Adelia Niño López, esposo y familia por participar y llevarse esta motocicleta Rapid 2000 W para domicilios con matricula incluida, así las cosas, queda abierta la invitación para que los tenderos colombianos sigan descargando la App de la Tienda Ganadora que viene cargada de sorpresas. 

“El que persevera alcanza con estos concursos y el que es legal gana. Muchas gracias a la Tienda Ganadora por esta oportunidad”, concluyó Niño López.

Fuente
Alerta Bogotá