Alias 'La Búcara'
Alias 'La Búcara'
Captura de video
2 Jul 2019 06:58 PM

'La Búcara' cayó con tremenda granada y pistola de fogueo en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha de 17 años de edad al parecer se la pasaba intimidando a los vecinos del barrio Arborizadora Alta.

Cayó en las últimas horas en manos de agentes del orden en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país, una peligrosa adolescente conocida con el alias de ‘La Búcara’ quien al parecer se la pasaba amenazando a ‘raimundo y todo el mundo’. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 19 de la ciudad dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a la muchachita ‘le echaron mano’ cuando transitaba por la Calle 69 Sur con la Carrera 29 del sector conocido como Alto de la Cruz, con tremenda granada de fragmentación y un arma de fogueo. 

Lea también: Carro mató a un peatón y cinco más resultaron heridos, en Suba

Vecinos del barrio Arborizadora Alta la identificaron como una mujer brusca, brava que se la pasaba intimidando especialmente a personas que tienen que ver con temas relacionados con el microtráfico y venta de lotes ocupados de manera ilegal. 

El coronel Cornejo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la agresiva muchacha quedó en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia y a esta hora reposa en un centro de reclusión especial para menores de edad en la capital del país.