Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Cortesía/ Policía
7 Ago 2022 03:26 PM

A la cana depravado que violó a su exmujer en una zona boscosa de Sibaté

Camila
Castillo
La pareja tenía en común un hijo de 1 año de edad.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del barrio La Inmaculada, en el municipio de Sibaté (Cundinamarca) el pasado 30 de julio cuando un hombre obligó a su pareja a tener relaciones con él. 

Según las cámaras de seguridad de la zona, el agresor arrastró a su víctima por más de tres cuadras, mientras tanto, la maltrataba física y psicológicamente.

Le puede interesar:  Justicia por mano propia: Por qué lo hacen y qué consecuencias trae

Las dos personas llegaron a una zona boscosa y el señalado amenazó a la fémina con un arma blanca para que se dejara efectuar el acto de abuso al que ella se estaba resistiendo.  

Horas más tarde, la afectada fue enviada al Hospital Cardiovascular del Niño en San Mate Soacha, donde por su estado de salud tuvo que ser internada, pero ella al tercer día huyó del centro asistencial por lo que las autoridades al evidenciar una actitud sospechosa de la mujer inició investigación del caso. 

En este sentido, la unidad de cuerpo técnico de Investigación (CTI) de Soacha averiguó que ocurrió con la fémina que estaba hospitalizada y que tenía un hijo de un año con quien la había maltratado sexual, física y psicológicamente.  

También puede leer: Joven fue manoseada por degenerado cerca al Portal Américas

Por esto, la Fiscalía General de la nación en su unidad de derechos sexuales solicitó orden de captura del implicado y así se logró su aprehensión la primera semana de agosto y se le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado e intento de homicidio.