Hombre que manoseó mujer  en Bogotá
Hombre que manoseó mujer en Bogotá
Captura de video
5 Ago 2022 08:20 AM

Joven fue manoseada por degenerado cerca al Portal Américas

Paula
Ruiz
El sujeto agarró fuertemente a la mujer, le metió la mano debajo del vestido, empezó a manosearla y a tratar de besarla.

Un nuevo caso de acoso fue denunciado a través de las redes sociales, presunto abusador manoseó a joven cerca al Portal Américas. 

El pasado sábado 30 de julio, lamentablemente una joven sufrió de acoso cuando caminaba hacia el Portal Américas, sector cercano a su casa. 

También lea: Cayó el salvaje que mató a su mascota y violó a la expareja delante de una niña de 4 años

"Se hace frente a mi este tipo, lo primero que yo pienso es que me iba a robar hasta que me dijo “le parecí muy feo, que la asuste”? A lo que yo me fui a quitar, el tipo me agarró muy fuerte de la espalda y me metió la mano debajo de mi vestido, empezó a manosearme y a tratar de besarme", contó la mujer. 

Posteriormente, la víctima trata de defenderse pero el agresivo hombre la tenía agarrada con tanta fuerza que no fue posible quitárselo de encima, sin embargo gracias a sus gritos pidiendo ayuda un muchacho venezolano se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se acercó y empezó a pegarle al degenerado junto a dos motociclistas que se unieron a la causa. 

"Yo lloraba desesperadamente y no sabía cómo actuar, lo primero que pensé fue en grabar pero estaba tan asustada que no pude hacerlo muy bien" añadió la denunciante. 

De su interés: Otro crimen ocurrió en las puertas de una droguería en el Casalinda de Ciudad Bolívar

Finalmente, con su denuncia por medio de las redes sociales, la joven hizo un llamado y compartió fotos y video del degenerado para que esto no le pase a otra mujer, "no se lo deseo a nadie y gracias a ese tipo de gente que está suelta por ahí en la calle nos da miedo caminar y salir solas, vestirnos lindas y como nos gusta", concluyó la víctima.