Hay alerta por el robo de motos en Bogotá
Robo de motocicletas en Bogotá.
Facebook
8 Jul 2022 10:07 AM

A la cana dos sujetos que se 'choreaban' motos y pedían rescate en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una de las víctimas que entregaba cerca de tres millones de pesos por recuperar su bólido, ‘echó al agua’ a los sujetos.

Dos sujetos que robaban motos y extorsionaban a sus dueños pidiendo rescate, fueron atrapados en las últimas horas por agentes del orden en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

Le puede interesar: Mecánico trató de evitar pelea de amigos y terminó muerto en Kennedy

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la localidad de Kennedy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la ubicación de los bólidos y retención de los pillos colombianos se dio en plena vía pública

Un motero que le estaba entregando cerca de tres millones de pesos a los individuos para que le regresaran su elemento de transporte de dos ruedas, al ver que un cuadrante de la institución pasaba por el sitio, pegó el grito para que atraparan a los malandros. 

Los patrulleros solicitaron papeles y comprobaron que uno de los cilindros era el del denunciante y el otro, en la que se transportaba uno de los ‘choros’ también era hurtada. 

También puede leer: Ofrecen un billete largo por información que de con responsables de balear a un peladito en Los Mártires

Los sujetos quedaron privados de la libertad y conducidos dentro de una patrulla de la institución hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal.