"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
8 Jul 2022 09:57 AM

Mecánico trató de evitar pelea de amigos y terminó muerto en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó en las afueras de una tienda del barrio María Paz de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un mecánico automotriz de 40 años de edad fue asesinado por su propio amigo, en medio de una riña que se registró en las puertas de una tienda cervecera ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

Le puede interesar: Ofrecen un billete largo por información que de con responsables de balear a un peladito en Los Mártires

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía de la localidad de Kennedy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el crimen se presentó en el barrio María Paz

Según testigos, un grupo de trabajadores de la Central Mayorista de Abastos, Corabastos se reunió dentro del negocio para bajar ‘guaro’, en las horas de la tarde del pasado jueves 7 de julio de este año 2022, pero de un momento a otro se desencadenó una fuerte discusión. 

Los ‘peliones’ se mandaron la ‘madre’ y empezaron a darse ‘cuescazos’ y fue en ese momento que Oscar Eduardo Cortes se metió para separar a sus ‘parceros’. 

Uno de los sujetos sacó un cuchillo de sus ropas para propinarle una herida precordial a Cortés. 

Óscar Eduardo fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a los 40 minutos de ingresar al centro asistencial, falleció producto de la cuchillada que le propinaron debajo de la axila. 

También puede leer: Ya está identificado el sujeto que disparó y mató a niño de 9 años en Bosa

El autor del homicidio escapó, pero ya está plenamente identificado y es por ello que el mayor Acosta le hizo una invitación a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM, para que se entregue en las próximas horas.