Carnicero atacó perro con machete
Carnicero atacó perro con machete
Pixabay, en referencia
24 Ago 2022 07:12 PM

A la cana, hombre que macheteó y desfiguró el rostro de su expareja en Soacha

Camila
Castillo
La fémina tuvo que ser intervenida quirúrgicamente porque el hombre le desfiguró la cara.

El pasado 15 de agosto Darwin Arley Rodríguez Moreno habría atacado a Nina Pinto en Soacha cuando ella se dirigía a su lugar de trabajo.  

Le puede interesar: Pille los convenios para estudiar una carrera profesional en Zipaquirá, Cundinamarca

La afectada fue sorprendida por expareja a las 9:00 de la mañana de ese lunes cuando esperaba el bus sobre la Autopista Sur cerca al puente de la 13 para ir a su lugar de trabajo. El hombre de 33 años agredió cinco veces con un machete a la mujer de 21 años en su rostro y brazos.  

Luego de estos hechos el sujeto intentó huir, pero la comunidad que observó el acto lo alcanzó y así fue capturado por la policía y ya fue judicializado por su responsabilidad en la agresión.  

Según el hermano de la joven, ella ya había recibido amenazas y aunque se solicitó una medida de protección a la Fiscalía en su momento que no se otorgó por falta de pruebas.  

Por lo anterior, La Fiscalía General de la Nación en la seccional Cundinamarca informó que al victimario se le imputaron los delitos de lesionales personales y violencia intrafamiliar por lo ocurrido en el barrio San Bernardino en Soacha (Cundinamarca).  

También puede leer: Al gratín la entrada al observatorio astronómico de Funza, Cundinamarca: Está severo

Entre tanto, Rodríguez Moreno fue enviado a la Cárcel Modelo de Bogotá por orden de un juez de garantías.  

De la fémina se sabe que se está recuperando de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometida por las heridas en el rostro.