Prisión
Prisión
Foto archivo
13 Ago 2021 09:39 AM

A la cana pelado que intentó matar a su expareja y exsuegra tras ataque de celos en Faca

Yurby
Calderón
La pareja tienen un hijo en común.

Hace unos días las autoridades de Cundinamarca llevaron a cabo la captura de un joven señalado de agredir físicamente a su expareja y a la madre de la misma, en un aparente ataque de celos.  

La Fiscalía indicó que los hechos se registraron en junio de 2019, cuando el presunto agresor identificado como Carlos Andrés Cuervo Tavera, quien en ese momento tenía 21 años, llegó a la casa de su expareja para visitar al hijo que tenían en común.  

Durante su estancia en el lugar, Cuervo escuchó que su exmujer estaba conversando a través de su teléfono celular, al parecer con otro hombre. Ante dicha situación se enfureció, y sin mediar palabra tomó un cuchillo de la cocina y se abalanzó contra la joven para atacarla.  

En medio de la brutal agresión, la mamá de la mujer salió en su defensa y también recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. De acuerdo con el dictamen médico, quedó con secuelas con deformidad permanente en su rostro, mientras su hija se recupera de las heridas. 

Carlos Andrés fue imputado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones personales dolosas agravadas y fue enviado a la prisión de Honda, Tolima. 

Fuente
Sistema Integrado Digital