Esposado
Esposado
ingimage
6 Dic 2019 06:59 AM

A la cana tres jíbaros por venta de estupefacientes en el parque Voto Nacional en Bogotá

Yurby
Calderón
Los delincuentes formaban parte de la banda denominada ‘La 33’.

Envían a prisión a tres hombres que formaban parte de una banda criminal en la ciudad de Bogotá, y que se dedicaban al tráfico y fabricación de estupefacientes.  

Según revelaron las autoridades, estos delincuentes fueron identificados como Robinson Paul Barragán Prieto, Cristian Camilo Ramos Londoño y Luis Alfonso Carmona Otero y pertenecían la banda denominada ‘La 33’.  

Estos individuos que se dedicaban a la venta de marihuana en la modalidad de narcomenudeo, delinquían en el Parque Voto Nacional, cerca de centros de educación superior. La organización era presuntamente liderada por una persona identificada con el alias de ‘Santa Fe’. 

Tras varias semanas de investigación por parte de la Fiscalía y con apoyo de la Policía Judicial Sijín, y con los testimonios y denuncian de algunas personas, se puede realizar la capturan de los jíbaros el pasado tres de diciembre del presente año. Posteriormente, en audiencias concentradas, se logró la legalización de las capturas, se formuló la imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por ninguno de los hombres. 

Fuente
Sistema Integrado Digital