Captura presunto abusador sexual.
Captura presunto abusador sexual.
Archivo
5 Dic 2019 05:39 PM

Madre de niña abusada en bus TransMilenio busca duro 'canazo' contra el pervertido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pervertido manoseó a la pequeña de 14 años en la Ruta B13 con destino norte de Bogotá.

Un depravado sexual fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), luego de manosear a una niña de escasos 14 años de edad dentro de un articulado de TransMilenio que el pasado martes 3 de diciembre sobre el mediodía, hacia tránsito del sur al norte de Bogotá. 

Johanna Andrea López, enfermera de profesión y madre de la menor afectada, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, ella iba en compañía junto a sus dos hijitos rumbo al trabajo por los lados del sector El Virrey en la Calle 95 de la ciudad, pero al meterse en medio del ‘tumulto’ del bus de la Ruta B13 que tomaron en el barrio Restrepo, un degenerado que estaba detrás de la niña intentó meterle la mano en el pantalón. 

Inmediatamente la pequeña gritó al sentir los tocamientos del morboso, y la madre al voltearse y pillar al supuesto vigilante cometiendo el abuso sexual, no dudó en encenderlo a golpes para revirar por su retoño. 

La señora López comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias al apoyo de los demás pasajeros y dos auxiliares de la Policía, pudieron agarrar al pervertido y dejarlo a buen recaudo en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda, no sin antes recibir tremenda paliza por la enfurecida turba. 

El corrompido, quien no portaba cédula de ciudadanía, tuvo el descaro, según la progenitora de la menor, de llegar a decir que ‘ni que por que fuera bonita la niña para fijarse en ella, y amenazó que él en cuestión de horas estaría nuevamente en las calles’. 

Doña Johanna Andrea indicó que estuvo hasta la 1 de la madruga junto a su esposo y la infante en la URI, y en las dependencias de la Policía de Infancia y Adolescencia con todos los exámenes físicos y psicológicos hechos a la pequeña para hundir a este tipo en la cárcel porque es un verdadero peligro para la sociedad. 

Fuente
Alerta Bogotá