Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
6 Sep 2019 10:00 AM

A la cana tres presuntos extorsionistas que quemaban buses intermunicipales en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los dos tipos y una mujer les 'achacan' la quema de una flota de Cootransfusa en las afueras de Soacha.

Dos tipos y una mujer resultaron capturados en las últimas horas en el municipio de Soacha, señalados de hacer parte de una banda delincuencial que extorsiona y quema buses de empresas dedicadas al transporte intermunicipal. 

El coronel Necton Lincon Borja, comandante de la Policía en Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a un operativo de varios meses, se pudo dar con la retención de este trío, al cual se le ‘achaca’ la quema de al menos tres automotores en los meses de abril, mayo y junio. 

Se pudo establecer según las investigaciones, que estas personas estarían comprometidas en la incineración de una flota de Cootransfusa a mitad de año cuando iba en la ruta Bogotá - Girardot. 

El coronel Borja comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en medio de las indagaciones se está tratando de averiguar y ubicar a otros miembros de la empresa criminal, que se la pasan atemorizando a estas compañías de transporte que se niegan a pagar extorsiones y vacunas. 

Fuente
Alerta Bogotá