Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
13 Sep 2022 01:12 PM

A la cana tres sujetos que usarían carretas de reciclaje para vender vicio en Bogotá

Camila
Castillo
Los sindicados distribuían estupefacientes en la localidad de Barrios Unidos.

Tres hombres usaban como cuartada las carretas de reciclaje para caminar por barrios de Bogotá y vender estupefacientes.  

Según información de las autoridades, los señalados escondían en su ropa, zapatos e incluso partes íntimas; cocaína, bazuco y marihuana en pequeñas cantidades para comercializarlo en los sectores 7 de agosto y Alcázares de la localidad de Barrios Unidos. 

Le puede interesar: Las 10 bandas criminales que delinquen en Bogotá ¿Cuáles son?

Según las labores de investigación, desde hace más de 12 meses los procesados utilizarían de fachada sus carretas y reciclaje para evadir las requisas y poder caminar con libertad en los sectores donde distribuían los alucinógenos.  

Para dar con la captura de Infante Mendoza, Ortiz Muñoz y Navas Aguilar se realizó rastreo a través de videos de cámaras de seguridad, seguimientos y testimonios recopilados por la policía judicial, así se pusieron al descubierto el modus operandi de estas personas. 

Por lo anterior, la Fiscalía General de la Nación les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los cargos fue aceptado por los investigados.  

También puede leer: Alerta por inseguridad en Bogotá se puso desde el 2019: Defensoría

Así un juez con función de control de garantías impuso medida carcelaria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital