Centro carcelario (referencia)
Centro carcelario (referencia)
Ingimage
5 Mayo 2020 03:25 PM

A la cárcel iría mujer señalada de matar y empalar al marido por ser infiel 

Benigno
Muñoz
La vieja de 29 años es señalada de botar el cadáver del hombre al rio Tunjuelito en el sur de Bogotá.

A punto de ir a la cárcel está una mujer de 29 años de edad señalada por la Fiscalía General de la Nación de envenenar a su marido, matarlo y fuera de eso ‘empalarlo’ dentro de una vivienda ubicada en límites de la localidad de Bosa en Bogotá y el municipio de Soacha Cundinamarca. 

Según el ente acusador, la señalada del crimen, de quien se guarda en reserva su identidad mientras avanza el proceso respectivo, el pasado domingo 12 de abril del 2020, en medio de la medida de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, citó a su compañero sentimental a su casa para que visitara a los hijos. Una vez el hombre estaba dentro del predio, le ofreció un somnífero para que se durmiera y así atacarlo. 

Al no lograrlo, la mujer le dio a beber jugo con veneno para ratas que desencadenó convulsiones en el pobre señor. 

Sin poder reaccionar, el ciudadano habría sido desnudado por la señora, quien en medio de la ira por una presunta infidelidad del caballero, lo empaló brutalmente hasta quitarle la existencia. 

Afirma el fiscal del caso y según las investigaciones que la señalada, para deshacerse del cadáver, lo metió en una caneca, tapó el elemento metálico con una tapa y en un taxi lo condujo hasta las riveras del rio Tunjuelito en donde finalmente lo abandonó. 

Gracias a una llamada que la imputada le hizo a una familiar, a quien le habría contado con lujo de detalles sobre el macabro hecho, los sabuesos especiales le pudieron caer al predio y ‘echarle mano’ para ‘achacarle’ el delito de homicidio agravado que la llevaría a pagar, una condena por un largo tiempo en una cárcel de la capital del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital