Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
9 Mayo 2022 07:47 PM

Exagente del Ejército mató a su pareja: se investiga un crimen pasional

Camila
Castillo
En medio de la celebración del Día de la Madre un sujeto acabó con la vida de su compañera sentimental y quería matarse.

Un pensionado del Ejército Nacional asfixió a su novia en la casa de ella en la localidad de Bosa, y luego quería suicidarse, pero un residente del sector llamó a la Policía, que detuvieron la acción.   

Le puede interesar: Capturan a un sujeto que le tiró ácido a una mujer en Zipaquirá, Cundinamarca

Según información de las autoridades, el hombre habría llevado a su hija de 5 años a casa de la progenitora de la pequeña, en medio de la celebración del Día de la Madre; y se fue a buscar a su actual mujer, para saldar cuentas amorosas.  

El hombre segado por la furia ahogó a la fémina y le causó la muerte en el acto, pero en medio de esto un vecino del sector le avisó a los uniformados que llegaron y lo detuvieron, porque se estaba hiriendo con un cuchillo.  

En medio de la diligencia, los agentes indicaron que presuntamente todo estaba planeado porque en la escena del crimen se halló una carta donde el individuo explicó que todo lo hizo por un problema pasional que tuvieron.  

También puede leer: Choro que se acababa de robar un camión casi se lleva por delante a unos policías en Cundinamarca

El culpable de este aterrador hecho fue traslado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente. Se espera que en los próximos días se inicié proceso en su contra.