Mano con cuchillo
Pexels
25 Sep 2022 08:20 PM

La curiosidad mató a un vecino en San Cristóbal

Alejandra
Gelvez
En el barrio Suraméricana, cerca al 20 de julio, lo mataron con machete.

En el barrio Suramérica, en la localidad de San Cristóbal, el día sábado 24 de septiembre  se desató un hecho de violencia que terminó con la muerte de un ciudadano de aproximadamente 28 años.

“Se escuchó una algarabía, habían muchas personas a las afueras del lugar y eso terminaron agrediéndose físicamente, pero la verdad no me quedé viendo porque eso siempre es pa’ problemas, pero eso sí vi que había personas con sangre”, indicó una vecina del lugar.

Siendo exactamente las 9 de la mañana de este sábado, los vecinos despertaron con un escándalo que dieron conocimiento a las autoridades de inmediato, esto paso en el barrio Suraméricanacerca al 20 de Julio.

“Se presenta una riña entre varias personas que estaban bajo los efectos del alcohol. En medio de la situación agreden a una persona con golpes y diferentes objetos contundentes”, afirmo un oficial de policía.

Lea además: Jíbaro hirió a un abuelo por pedirle que dejara de vender droga en Mosquera

Varios residentes del barrio se encontraban en el lugar donde inicio la trifulca y un involucrado salió herido por un machete.

“Al hombre le dieron un machetazo en el cuello y este salió corriendo hasta el semáforo y allí se cayó” esto afirmo un vendedor de la zona, fue identificado como Arley, ya que se desplomó en vía pública.

Cuando llegaron las autoridades a la Calle 27 A sur con Transversal 3 se encontraron con una terrible escena. “La víctima tenía varias lesiones en la cabeza, en el cuello, abdomen, espalda, con armas contundentes y cortopunzantes. La riña se generó por temas de intolerancia con las mismas personas que departía”, indico la Policía.

Pille aquí: Gobierno habla sobre reforma a la salud: Respondió si van a eliminar las EPS

La víctima fue trasladada al Hospital San Blas  donde falleció debido a la gravedad de las lesiones, las autoridades capturaron a uno de los involucrados, y están adelantando investigaciones porque hay más personas relacionadas en el hecho de Arley.

“En los videos recolectados se puede ver que hay varios involucrados, hay una persona capturada, pero se adelanta la investigación”, indicó un agente de la Policía.