Ivy Queen de concierto gratis en Bogotá
Ivy Queen de concierto gratis en Bogotá
Suministro de Instagram: @ivyqueendiva
2 Ago 2023 06:05 PM

La diva, la potra, la caballota tendrá concierto gratis en Bogotá; pille cuándo será

Óscar
Barrero
Ivy Queen se presentará con otras artistas en la apertura del Festival de Verano.

Uno de los meses más esperados por muchos bogotanos, es agosto, ya que el Distrito oferta diferentes actividades artísticas, de entretenimiento y más, en conmemoración del Festival de Verano.  

Con esto, en varias localidades de la ciudad, se hacen diversas actividades y los ciudadanos aprovechan para visitar diferentes parques para elevar cometas y hacer planes familiares y de amigos.  

Por eso, para celebrar no solo el cumpleaños 485 de la capital del país, sino también dar apertura a este Festival que ha sido muy tradicional en la capital, la Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Claudia López, dio a conocer el cartel de un gran concierto. 

Lea también: Llevó del bulto: niño de 11 añitos recibió balazo en la cabeza por violenta riña en Soacha

Por medio de un trino en redes sociales, la Alcaldía contó detalles del evento artístico y destacó el cartel de las mujeres que se van a presentar en el ‘Concierto de las Oportunidades’, donde habrá artistas de talla mundial.  

Lo que más llama la atención es que entre algunos músicos locales, se va a llevar a cabo la presentación de Ivy Queen, Farina, Adriana Lucía, Adriana Botina, y también se llevará a cabo un homenaje a Rocío Durcal y Ana Gabriel.  

Lo mejor de este evento, es que es completamente gratis y los bogotanos podrán disfrutar de este show únicamente asistiendo al Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde las puertas se abrirán al público a partir de las 11:00 de la mañana, el próximo sábado cinco de agosto.  

Fuente
Sistema Integrado Digital