Ivy Queen está grave de salud
Ivy Queen está grave de salud
TikTok Ivy Queen
31 Mayo 2022 09:30 AM

"Gracias a todos por procurar por mi" Ivy Queen preocupa a sus seguidores por su delicado estado de salud

Paula
Ruiz
La cantante puertorriqueña compartió video con detalles de lo que ha sido su lucha.

“La reina del reguetón”, Ivy Queen, sorprendió a sus fanáticos con fuertes imágenes que evidencian su grave estado de salud. 

La cantante, compositora, actriz y productora discográfica puertorriqueña se ha caracterizado por tratar temas de empoderamiento femenino, infidelidad y relaciones en sus canciones, además por ser es una de las artistas de reguetón más ricas, pues en 2017 ya tenía un patrimonio neto de $ 10 millones. 

Le puede interesar: Epa Colombia y Yina Calderon: una relación de amor y odio

"Porque su amor me recompone y siempre habitará en mi corazón. Y cada vez que juntas abrazadas nos quedamos dormidas…inmensa me haces sentir hija amada mía. Te amo Naiovy", expresó Ivy Queen en la última foto publicada en su cuenta oficial de Instagram junto a su hija. 

Estado de salud Ivy Queen 

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la puertorriqueña publicó una serie de fotografías en las que se observa que su estado de salud no es el mejor, además se puede observar un poco de lo que ha tenido que atravesar, grandes maquinas, hematomas y más. 

A pesar que la reguetonera compartió el mal momento por el que está pasando, no confirmó con exactitud un diagnostico o nombre de alguna enfermedad. 

"De esta vida soy una aprendiz, no una víctima, acá estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza, y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien porque usted no sabe cuando puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho gracias a todos por procurar por mi", dijo Ivy Queen. 

@ivyqueendiva

Gracias a aquellos que procuran por mi y me envían sus mensajes. La empatía es un regalo, una manifestación.

♬ original sound - Tik Toker

Fuente
Sistema Integrado Digital