Cerveza Andina bajo de precio en Colombia y tiene nueva presentación
Cerveza Andina bajo de precio en Colombia y tiene nueva presentación
Ingimage
18 Mar 2020 10:48 PM

La famosa tienda de 'Doña Ceci' se une al simulacro de aislamiento

Gustavo
Gómez Martínez
"Los invitó a quedarse en casa", dice la popular tienda bogotana.

A pesar de que el simulacro de aislamiento en Bogotá ha quedado en 'veremos' por el decreto 418 de 2020, 'Doña Ceci', una de las tiendas más famosas entre los universitarios, anunció que se une a la campaña 'Yo me quedo en casa' y no prestará servicio en mesas desde el viernes y durante le puente festivo.

"Porque es una situación sin precedentes. Porque cuidarme significa cuidarlos, porque no quiero llevar la enfermedad a mi hogar. Bar Doña Ceci cierra sus puertas este fds [fin de semana] 20 -23 marzo de 2020", informó el bar.

Lea también: ¿Pelea de poderes? Claudia López asegura que aislamiento preventivo fue coordinado con el Presidente

"Ustedes jóvenes bellos y vitales no pasarán penurias, ¿pero sus padres y abuelos? Los invitó a quedarse en casa", concluyó 'Doña Ceci'.

Esta tienda es una de las más visitadas por universitarios en centro de Bogotá. Es tan popular, que el cantante Manu Chao ha ido varias veces cuando está en la ciudad.

Sin embargo, Doña Ceci aclaró que que solo se está vendiendo licor para llevar: No estoy prestando servicio para consumo dentro del establecimiento".

Si todo sale como lo anunció la alcaldesa Claudia López, el simulacro de aislamiento empezará a las cero horas del viernes 20 de marzo y terminará en la medianoche del lunes festivo 23 de marzo.

Los bogotanos podrán salir a comprar productos de primera necesidad, medicamentos, etcétera, pues los supermercados y demás establecimientos estarán abiertos. En esos casos, solo una persona del núcleo familiar tendrá la posibilidad de salir.

"No hay necesidad de aglomerarse, ni de hacer largas filas. Son solo cuatro días. No vayan a hacer mercados para un mes. Pero, en todo caso, los supermercados y tiendas seguirán abiertas", informó la alcaldesa.

Los ciudadanos no podrán consumir alcohol en establecimientos, pero sí comprar para tomar en sus hogares.

"Si alguien quiere comprar licor como parte de sus víveres, lo puede hacer, pero consumir en su vivienda porque no se permitirá el consumo en establecimientos", explicó López.

Asimismo, se autorizará la circulación de los vehículos de abastecimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital