El gobierno nacional anunció recursos para la construcción de una megaestación de la Policía en Cali.
Policía. Imagen de referencia.
RCN Radio.
22 Mar 2019 06:33 AM

A la guandoca cinco policías que le echaron mano a un camión lleno de tenis en Patio Bonito

Mateo
Chacón
Los uniformados pidieron platica para quedarse callados.

Cinco policías fueron encanados luego de que sabuesos de la Fiscalía General de la Nación descubrieron que los descarados uniformados le echaron mano a un cargamento de zapatos.

De acuerdo con las investigaciones, los abusivos agentes, en diciembre de 2017, cogieron en Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, a un camionero que llevaba consigo unos pisos traídos, al parecer de contrabando.

Ante esto, los policías le pidieron los papeles, pero el profesional al volante no contaba con los permisos para transportar la caleta. Al oír eso, a los agentes se les habría alumbrado el bombillo para hacerse unos pesos.

Lea también: Entró por una depilación y salió mechoniada

De inmediato tomaron al chofer del vehículo y le pidieron $2 millones de pesos para quedarse callados y hacerse los de la vista gorda, y, no contentos con ello, se chorearon unos 95 pares de tenis que tenían un precio de $9 millones.

Los responsables de este indignante hecho son intendente Juan Carlos Galindo Sáenz, así como de los patrulleros David Felipe Sánchez López, Óscar Iván Barragán Loaiza, Miguel Antonio Bernal González y Yanpier Alfonso Bustos de Jesús, quienes fueron detenidos hasta este lunes, más de un año después del millonario robo.

Este jueves se conoció que los uniformados, que resultaron todos unos malandros, deberán esperar en la guandoca su juicio por los delitos de concusión y hurto agravado.