Atrapan ladrones en Cazucá, Soacha
Atrapan ladrones en Cazucá, Soacha
Colprensa
30 Sep 2020 11:53 AM

A la guandoca diez megaratas que tenían azotado Soacha

Miguel Ángel
Valencia González
La mayoría de ellos se dedicaban al microtráfico en Cazucá.

Alerta Bogotá confirmó que las autoridades en Soacha capturaron a diez delincuentes que se dedicaban a diferentes modalidades delictivas.", advirtió.

"La Policía realizó diez capturas en el sector de Cazucá. A estas personas se les incautaron dos armas. Asimismo, se investiga si están vinculadas con la masacre en Bella Vista", aseguró el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Según confirmó la alcaldía de ese municipio, en las últimas semanas se capturaron a 21 personas tras varios operativos dedicados especialmente a encontrar a los vendedores de estupefacientes, que surten vicio a los jóvenes del municipio.

"En la ciudad todos los días la Policía está capturando personas dedicadas al microtráfico, un flagelo muy fuerte que se ve acentuado en la comuna cuatro, donde también hay falta de equidad en la educación de los jóvenes soachunos", sostuvo Saldarriaga.

"Mientras en otras ciudades entregan casi $3 millones por persona en colegios oficiales, a nuestra ciudad escasamente llegan $1’700.000 por alumno. Si el Gobierno Nacional no brinda las garantías para el acceso a la educación y la alimentación de los niños y jóvenes de Soacha, muy difícilmente habrá oportunidad para alejarlos de la delincuencia y las drogas.

Fuente
Sistema Integrado Digital