Incendio en Chapinero
Incendio en Chapinero
Fotos Cortesía
30 Sep 2020 10:25 AM

Se registra fuerte incendio en la localidad de Chapinero

Miguel Ángel
Valencia González
A la hora no hay reporte de personas lesionadas.

Este miércoles se registró un incendio en la localidad de Chapinero que comenzó sobre las 10:00 a.m. 

Bomberos de las estaciones Chapinero, Central y Ferias controlaron el fuego en el tercer piso de una edificación en la calle 85 con carrera 12, donde se realiza un ataque directo y control de puntos calientes.

A la hora no hay reporte de personas lesionadas, según confirmó la institución.

Se registra fuerte incendio en la localidad de Chapinero

Por las redes sociales algunos cibernautas comenzaron a compartir el contenido sobre el incendio que generó un fuerte trancón en ese punto de la ciudad. Sin embargo, la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Bogotá permitió controlar el fuego de manera oportuna.

Justamente, esa institución acaba de confirmar a Alerta Bogotá que la extinción del incendio ya se encuentra en  un 90% gracias al trabajo de seis vehículos de Bomberos de Bogotá, que hacen presencia en la zona.

Por otro lado, cabe recordar que recientemente en la localidad de Puente Aranda se registró otro fuerte incendio en el tercer piso de una chatarrería que también terminó por generar un fuerte trancón en la ciudad.

Asimismo, un bus de Transmilenio se quemó hace pocos días por la Avenida Jiménez sin dejar ningún herido, gracias a la acción de esta institución.

Fuente
Sistema Integrado Digital