Referencia capturados
Caen dos colaboradores del Clan del Golfo en bogotá
Cortesía
4 Nov 2022 01:30 PM

La ley está tras la pista de los presuntos abusadores en TransMilenio: van cuatro capturados

Milena
López
En lo corrido del año, la Policía de Bogotá han capturado más de 65 personas por este delito.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que este viernes fueron capturados cuatro hombres, en diferentes sectores de la ciudad, tras haber tocado indebidamente a mujeres al interior del Sistema Integrado de Transmilenio. 

En un primer caso, uniformados capturaron a un hombre en la estación de Recinto Ferial, “la ciudadanía que viajaba en la ruta K43 pide auxilio, señalando a un hombre de 52 años que tenía arrinconada a una mujer tocándola obscenamente, y quien iba a ser auxiliada por otra femenina que resultó lesionada por este bandido”. 

Lea además: Petro y Claudia López se reúnen para pegarse una charladita sobre el Metro de Bogotá

De igual modo, en la estación de Transmilenio Zona Industrial, “donde hace la parada la ruta B28 y un hombre señala a un sujeto de 63 años quien lo estaba tocando minutos antes. El sujeto es capturado por las autoridades y tendrá que responder ante las autoridades por este hecho”. 

Así mismo, “el tercer caso se presenta en la ruta F28 cuando una de las patrulleras del grupo de Transmilenio atiende a una mujer que fue vulnerada sus partes íntimas por un joven de 19 años. De inmediato se captura y se deja a disposición para que responda por sus acciones”. 

Por otro lado, indicaron que “un hombre de 37 años es capturado por las patrullas de Transmilenio, cuando una mujer que también se trasladaba en la ruta F28 es manoseada en sus partes íntimas. Este hombre tendrá que responder ante la autoridad por intentar meter la mano debajo de la falda de la mujer y tocarla de manera obscena”. 

Entre tanto, cabe mencionar que, en lo corrido del año, el grupo de seguridad de Transmilenio de la Policía de Bogotá ha logrado más de 65 capturas a sujetos, quienes vulneran los derechos de los ciudadanos en estos articulados. 

Más información: Puente de la 127 con autonorte estará cerrado por carriles: le van a echar mano con arreglos

“Así como también la Policía Metropolitana de Bogotá en sus 19 localidades ha dado con la captura de 152 sujetos por el delito de injuria por vías de hecho (personas quienes abusan y vulneran a los ciudadanos tocándoles sus partes íntimas)”, agregaron.