Cierre carriles puente vehicular 127 con autopista
Cierre carriles puente vehicular 127 con autopista
Movilidad Bogotá
4 Nov 2022 10:20 AM

Puente de la 127 con autonorte estará cerrado por carriles: le van a echar mano con arreglos

Paula
Ruiz
Este 4 de noviembre inician los cierres. Conozca las rutas alternas.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles sobre el puente vehicular de la Avenida Calle 127 con Autopista Norte en sentido Occidente - Oriente debido a que será intervenido con actividades de reforzamiento estructural.

Algunos de los reparos serán: reemplazo de carpeta asfáltica, juntas de dilatación y sello de fisuras del puente vehicular. 

Por la novedad, la Secretaria de Movilidad organizó un Plan de Manejo de Tránsito para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía. 

Puede leer también: Busque parchecito para ir a Cinemateca al Parque en la localidad de Sumapaz

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

Sentido occidente – oriente entre las 12:00 a.m. y 4:00 p.m.

Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. calle 127 continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados así: dos sobre la calzada Sur y uno por el contraflujo que será implementado en la calzada Norte. 

Sentido oriente - occidente entre las 12:00 a.m. y 4:00 p.m.

Los usuarios que transitan en sentido Oriente – Occidente por la Av. calle 127 continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada Norte. 

Sentido Occidente – Oriente entre las 4:00 p.m. - 12:00 a.m.

Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. calle 127 continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada.

Sentido Oriente - Occidente entre las 4:00 p.m. - 12:00 a.m.

Los usuarios que transitan en sentido Oriente – Occidente por la Av. calle 127 continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados sobre la calzada.

Mire aquí: Personería de Bogotá con el ojo puesto en el caso de la menor que fue abusada en TransMilenio

Rutas alternas

Los usuarios que transitan en sentido Oriente – Occidente por la Av. calle 127 podrán tomar la Av. carrera 19 al Norte y Av. calle 134 al Occidente.

Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente a la altura de la Av. calle 127 con carrera 56 podrán retornar al Occidente y tomar la Av. carrera 58 al Norte y Av. calle 134 al Oriente.

Tránsito peatonal  

Los peatones continuarán transitando por la infraestructura existente para ellos, por lo que los andenes de la Av. calle 127, no se verán afectados por las obras.