Joven se enfrentó a ladrón y lo bajó de la cicla
Joven se enfrentó a ladrón y lo bajó de la cicla
Captura de pantalla
17 Ene 2022 01:10 PM

‘La Nikita de Soacha’ enfrentó a ladrón y lo hizo quedar en ridículo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó a plena luz del día sobre la Autopista Sur cuando el ratero intentó sorprender a la dama, robándole el celular, pero el

Una valiente jovencita, residente en el municipio de Soacha, Cundinamarca, enfrentó en las últimas horas al ladrón que le iba a robar el celular, lo bajó de la cicla y hasta casi lo descamisa por completo.

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra cómo ‘la ratica’ pedaleando en una bicicleta, intenta quitarle el celular a la muchacha por medio del popular ‘raponazo’, pero con lo que no contaba el maloso, era que la dama, al parecer descendiente de Bruce Lee, lo iba a dejar en ridículo.

El heroico acto de la mujer, a quien ya califican como la ‘Nikita de Soacha’, se presentó a plena luz del día sobre la Autopista Sur de la población pegada a Bogotá.

En las imágenes se ve cómo el tipo, echando pedal, sorprende a la escultural ciudadana, pero el sorprendido fue él, al ver la furia de la afectada, quien sin importar que se le dañara la keratina, enfrentó al malandro, los sacudió y hasta le arrebató una chaqueta que lucía el caco y lo bajó de la ‘burrita de acero’.

Quienes estaban cerca quedaron boquiabiertos al observar que el amigo de lo ajeno parecía un muñeco de trapo en el momento que la muchacha lo tiraba de lado a lado.

Unos solidarios peatones actuaron a favor de la ‘pelada’, de quien ya afirman y  están seguros que plancha la ropa con la mano y hasta tiende la cama de un grito.

Fuente
Alerta Bogotá