Grave accidente en la Av. Circunvalar
Colprensa
3 Mar 2022 08:25 AM

La última carrera de don Luis Alberto en la Circunvalar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante fue identificado como Luis Alberto Clavijo de 48 años de edad, padre de cuatro hijos y residente en La Calera.

Como Luis Alberto Clavijo de 48 años de edad, fue identificado el taxista de oficio, quien lamentablemente perdió la vida hacia las 6:40 de la tarde del pasado miércoles 2 de marzo de este año 2022, en medio del siniestro vial que desencadenó una volqueta, al parecer con fallas en el sistema de frenos, en la Avenida Circunvalar entre las Calles 84 y 85, nororiente de Bogotá. 

Diego Moreno, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital del país, afirmó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el fatal accidente dejó a este profesional del volante, padre de cuatro hijos, sin vida, heridas en 7 personas, algunas de gravedad, que fueron remitidas de urgencias a centros asistenciales cercanos, entre ellos la Clínica El Country y 11 vehículos destruidos. 

Se pudo establecer que el señor Clavijo estaba supuestamente haciendo la última carrera y luego arrancaba para su casa a reunirse con su esposa para estar a la mesa sobre las 7 de la noche, a quien llamó media hora antes del fatal percance. 

Le puede interesar: Murió uno de los pasajeros del taxi que quedó hecho latas en accidente de la Av. Circunvalar

Dicen que la compañera sentimental de don Luis Alberto arribó al sitio desde su residencia en el municipio de La Calera, Cundinamarca, en donde habitan y tras reconocer a su pareja por la chaqueta oscura que lucía, que le regaló meses atrás y por las medias, duró cerca de una hora arrodillada, llorando la inesperada partida del ser amado. 

El señor Moreno, encargado del organismo de socorro en la capital del país, comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que la normalidad en la movilidad se reestableció hacia las 2 de la madrugada de este jueves 3 de marzo, lo que obligó a que muchos ciudadanos, quienes intentaban llegar a sus moradas, arribaran tarde sobre la media noche. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer, si efectivamente el terrible caso, se desató por averías en el sistema de frenos en ese automotor de carga de materiales, como lo dijo el conductor de la volqueta o si la causa fue otra.