Grave accidente en la Av. Circunvalar
Colprensa
3 Mar 2022 07:21 AM

Murió uno de los pasajeros del taxi que quedó hecho latas en accidente de la Av. Circunvalar

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Una volqueta se llevó por delante una cantidad de carros y terminó cayendo sobre un taxi en la Avenida Circunvalar con calle 85.

Una tragedia ocurrió el miércoles en la noche en el norte de Bogotá, donde una volqueta se quedó sin frenos y embistió al menos 11 vehículos sobre la Avenida Circunvalar con calle 85.

 

En el lugar de los hechos falleció el conductor del taxi tras sufrir un trauma craneoencéfalico severo, producto de la caída de este vehículo de carga sobre su carro. Los pasajeros quedaron gravemente heridos y uno de ellos murió esta madrugada en la Clínica Country.

Ocho personas más resultaron heridas y están siendo atendidas en este centro clínico.

Fotos del accidente en la Av. Circunvalar 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la volqueta que llevaba arena se quedó sin frenos en esta pendiente, sentido Sur - Norte y terminó perdiendo el control, llevándose por delante la fila de carros que cruzaba por el semáforo en esa hora pico. 

El vehículo de carga fue a parar en la vía contraria, que está en la parte baja de este sector, volcado sobre la parte izquierda con la mala suerte que además cayó sobre un taxi que cruzaba por esta zona, perdiendo la vida el conductor de manera instantánea.

Los bomberos acudieron al lugar del accidente e hicieron todo los esfuerzos para sacar a los pasajeros que quedaron atrapados dentro del vehículo de servicio público, muy mal heridos.

La Secretaría de Salud reportó que en el accidente resultaron heridos una mujer, de 68 años con un trauma bilateral de muñeca y síndrome de latigazo; un hombre, de 46 años, con trauma craneoencefálico moderado, herida en la cabeza, trauma de tórax y pelvis inestable; una joven, de 23 años, con trauma de cadera izquierdo; hombre, de 20 años, con un trauma de hombro derecho; una mujer, de 42 años,  con contusión de tórax y pared abdominal; un hombre, de 67 años, con trauma craneoencefálico leve y trauma de cadera; mujer, de 62 años, con un trauma en la mano.

Fuente
Sistema Integrado Digital