
Ladrón casi se mata al ser envestido por el carro del señor al que había robado
Un delincuente flaco y alto estuvo a punto de morir en medio de una persecución tipo película de Hollywood que se presentó en las últimas horas en una importante arteria vial del norte de Bogotá.
En ‘centella’ dedicado al robo fue cerrado por el conductor de un carrito particular de color blanco, al cual habían atracado minutos antes cerca al Centro Comercial Santa Fe de la localidad de Suba.
El valeroso ciudadano tras ser asaltado, persiguió al motorizado y metros más adelante lo embistió para hacerlo caer sobre un separador y volverle el cilindro añicos.
Agentes de le Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron a los pocos minutos y atraparon dentro de un carro particular de color negro a otros dos tipos y una vieja, compinches del antisocial lastimado.
En medio de insultos de los ciudadanos presentes en contra de los componentes de la banda, el hampón herido fue llevado a un centro hospitalario en donde lo atienden para luego ser dejado junto a sus amigos de ‘fechorías’ a órdenes de un despacho judicial.