Tres hombres robaron a un joven en una ciclorruta en Bogotá
Tres hombres robaron a un joven en una ciclorruta en Bogotá
Freepik (fondo) - captura de pantalla
21 Sep 2025 02:07 PM

Joven sufrió robo de scooter en ciclorruta en Bogotá y contó cómo huyó de hombres armados

Elsa
Barrera
Camilo contó en TikTok cómo lo robaron en la ciclorruta de la 116 con Pepe Sierra en Bogotá y cómo logró escapar de tres hombres armados.

Un joven identificado como Camilo compartió en redes sociales el robo de su patineta eléctrica en plena ciclorruta de la calle 116 con Pepe Sierra, en Bogotá.

Camilo relató en TikTok que todo ocurrió de noche, cuando avanzaba en su scooter y notó a tres hombres que venían en dirección contraria. “Se me hizo muy raro. Y, bueno, los veía desde muy lejos y ya cuando estábamos bien cerca, veo que los manes dejan de caminar, se quedan quietos y veo que les empezó a brillar la mano. Entonces yo dije: ‘Mari**, me van a robar’. O sea, es con puñal, obviamente, con cuchillo”.

Lea aquí: SITP mueve fichas: cambios en rutas a Fontibón y horarios

Los tres lo abordaron en un tramo oscuro y con poca visibilidad. Uno se paró frente a él para obligarlo a detenerse, mientras los otros dos se acercaban por detrás. Armados con al menos un cuchillo, lo presionaban para que entregara sus pertenencias.

Con el miedo por el momento, Camilo tomó una decisión arriesgada: “Lo único que se me ocurre es chocarlo, o sea, literalmente lo choco y me lanzo al piso”. Esa maniobra, aunque dolorosa, le permitió ganar unos segundos para escapar.

“Esa ciclorruta en Pepe Sierra, es que está en la mitad de la calle. Están las dos calzadas para carros y hay muchos árboles alrededor. Entonces no hay mucha visibilidad, no hay buena iluminación. Me imagino que esos malparidos aprovechan eso para robar ahí”, agregó.

Le puede interesar: ¡Ojo! La Policía capturó a 5 ladrones que se dedicaban a robar en droguerías

@camilo_dez

Qué cagada la verdad y para las ratas 🖕🏻

♬ original sound - Camilo

Así reaccionó

Tras la caída, los ladrones intentaron arrebatarle más cosas, pero Camilo rodó hasta la calzada vehicular y se tiró a la vía: “Los carros empiezan a frenar, a pitar, porque, pues obviamente, me tiré a la calle como una salchicha”. Esa reacción, aunque arriesgada, fue lo que le permitió levantarse y correr.

Dos de los delincuentes lo persiguieron mientras el tercero se llevaba la scooter. Camilo alcanzó a llegar hasta la carrera 14A, donde encontró un carro estacionado y a dos mujeres paseando sus perros. “Yo llego ahí gritando: ‘¡Ayuda, ayuda, auxilio! ¡Me están robando! ¡Me robaron, me robaron mi scooter!’”, relató.

Lea más: Capturan en El Dorado a mujer con 21 kilos de marihuana ocultos en una estufa rumbo a San Andrés

En medio del susto, no notó al instante las lesiones. “Con la adrenalina no sentía nada. Luego fue que empecé a sentir dolor en el hombro, en la pierna, en la rodilla, porque, pues, me había pegado un costalazo contra el suelo”. Por fortuna, los golpes no fueron graves.

El joven denunció el robo ante las autoridades, confiando en que tal vez pueda recuperar la scooter, que había comprado apenas un mes antes y estaba asegurada. “Qué mierda, o sea, que te roben las cosas por las que tanto trabajas y sueñas. Y qué cobarde la gente que te roba, entre tres... de verdad, me parece ridículo, cobarde, absurdo”, expresó.

Lea también: Acueducto cierra la llave en Bogotá: más de 100 barrios sin agua por varias horas

Un consejo para los que se transportan en bici o scooter

Antes de terminar su testimonio, Camilo dejó una advertencia para quienes usan bicicleta o scooter en Bogotá: “La 116 en la noche, vetada. 100% mejor ir por la calle de los carros, la verdad”.

Fuente
Alerta Bogotá