Ladrón de asadero de pollos, más salado que papa criolla, recibió ‘Paloterapia’
Ladrón de asadero de pollos, más salado que papa criolla, recibió ‘Paloterapia’
Pixabay
13 Oct 2021 09:40 AM

Ladrón de asadero de pollos, más salado que papa criolla, recibió ‘Paloterapia’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo se metió a robar en un restaurante del barrio El Carmen de Tunjuelito pero fue atrapado y cascado por la comunidad.

Un ladrón fue agarrado en las últimas horas por la comunidad de un sector en el sur de la capital del país, luego de intentar robar junto a compinches, un asadero de pollos y tras recibir la popular ‘Paloterapia’, fue entregado a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

El caso de ‘Justicia por mano propia’ se presentó en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

Cuentan testigos, que cuatro malandros arribaron armados a las puertas de un negocio dedicado a la venta de aves de corto vuelo, sopas de menudencia, mondongos, maduro con queso y bocadillo y otros platos típicos y al ver que estaba lleno, decidieron intimidar a los presentes, para robarse artículos de valor como celulares, billeteras de comensales y trabajadores y por supuesto el dinero que estaba en la caja registradora, producto de las ventas del día. 

Al momento de la fuga, los pillos se vieron sorprendidos por una turba enfurecida, conformada por vecinos y comerciantes de la zona que se les fueron encima para lincharlos. 
 

Tres de ellos lograron escapar, pero el cuarto corrió y no le alcanzó y al quedar fundido con la lengua afuera a las pocas cuadras, fue encendido a golpes contra la pared de una vivienda. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras el escándalo, arribaron al sitio para rescatar del ‘choro’ de la furia de la gente y tras esposarlo, resultó conducido muy lastimado, a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en una audiencia programada para los próximos días.

Fuente
Alerta Bogotá