Abuso sexual
Los hechos se presentaron a las 9:40 de la mañana del pasado lunes
Cortesía
13 Oct 2021 09:00 AM

Otro valiente pasajero del SITP enfrentó y espantó a dos ladrones, pero resultó herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El heroico acto del ciudadano, ocurrió en la Calle 80 con la Avenida Boyacá, de la localidad Engativá en Bogotá.

Un valiente pasajero de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público espantó a dos delincuentes que intentaron robar la tripulación de la nave de color azul en las horas de la noche del pasado martes 12 de octubre de este año 2021, pero lamentablemente resultó herido con un puñal en uno de sus brazos. 

La valerosa acción del hombre se presentó cuando el SITP cumplía la Ruta T 21 y transitaba por la Calle 80 a la altura de la Avenida Boyacá frente a las instalaciones del Centro Comercial Titán Plaza. 

Cuentan testigos, que dos ladrones violentaron una de las puertas del automotor para ingresar a ‘malas’ y robar a ‘Raimundo y todo el mundo’. 

Con lo que no contaban los malandros, era con la acción heroica del usuario, quien con arresto y decisión, se les fue encima al par de ‘joyas’ para evitar el hurto masivo, pero en el forcejeo, sufrió una puñalada en una de sus extremidades superiores. 

Los pillos, al ver que el pasajero ‘no les comía de nada’ y sentir la fuerza de él, decidieron escapar más asustados que pacientes en examen rectal de la próstata y lo peor de todo, con las ‘manos vacías. 

El herido resultó auxiliado por sus compañeros de viaje y dentro de una ambulancia que arribó con paramédicos, conducido de urgencia a un centro hospitalario cercano, en donde gracias a Dios se recupera satisfactoriamente. 

El coronel Óscar Jaramillo, comandante de la Policía en TransMilenio indicó que ya se adelanta un Plan Candado para dar con la identidad y ubicación de estos pillos, quienes serían los mismos que han asestado golpes en el mismo sitio contra los usuarios del sistema de transporte público.

Fuente
Alerta Bogotá