Farmacia / Droguería
Farmacia / Droguería
Ingimage
25 Ene 2021 08:53 AM

Ladrón de droguerías cayó en manos de la policía tras robarse más de 800 mil pesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto y posterior retención ocurrió en el sector Fontanar de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un terrible ladrón de droguerías quien tenía azotado el noroccidente de la capital del país, cayó en las horas de la noche del pasado domingo 24 de enero de 2021 en manos de agentes del orden, señalado del asalto a uno de estos locales en el sector de Fontanar. 

El coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Suba, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el tipo llegó portando arma de fuego a eso de las 6 pm para intimidar a los empleados del negocio ubicado en la Calle 148 con la Carrera 111. 

En el momento que el ‘choro’ pedaleando duro, intentaba volarse, fue agarrado por uniformados en medio de una persecución en una calle del sector Turingia con los 800 mil pesos que se había tumbado, producto de las ventas del día. 

El coronel Cornejo Escamilla manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el pillo no presenta antecedentes penales y a esta hora reposa en una celda de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja a la espera de la decisión que tome un juez de la nación sobre él. 

Fuente
Alerta Bogotá