A ladrón no le bastó robar una bicicleta, en video se ve como sale oliendo unos cucos
A ladrón no le bastó robar una bicicleta, en video se ve como sale oliendo unos cucos
Cortesía
16 Jul 2020 09:46 AM

Ladrón entró a robar, se llevó una bicicleta y hasta unos cucos que salió oliendo

Miguel Ángel
Valencia González
El ciudadano asegura que las autoridades no quieren ayudarle a dar con el paradero del ladrón morboso.

Aún en tiempos de coronavirus parece ser que lo que la pandemia más grave que azota Bogotá es la inseguridad. A propósito de ese tema, Alerta Bogotá conoció el curioso video de tres ladrones que entran a un edificio a robar una bicicleta.

En las grabaciones, uno de los malhechores, quien no le basta con cometer el hurto, también se roba la ropa interior de una mujer... unas tangas que se va olfateando luego que sus compinches se llevan la bici.

[Video] Ladrón entró a robar, se llevó una bicicleta y unos cucos que salió oliendo

Ladrón entró a robar, se llevó una bicicleta y unos cucos que salió oliendo

José Sarmiento, quien era el dueño de la bicicleta robada, la cual le costó $600.000, confirmó a Alerta Bogotá que fueron tres ladrones los que entraron al edificio donde vive, en el barrio Galán. Aunque le da risa al ladrón que huele como "perro" la ropa interior, quiere hacer justicia por su medio de transporte.

Estos hechos que quedaron registrado en las cámaras de seguridad del edificio y fueron producto de risas para los guardas de seguridad, que señalan con efusividad al ladrón, mientras hunde su nariz en las tangas de la vecina, mujer que de ninguna manera salió a reconocer que esa ropa interior era suya.

Por su parte, José Sarmiento asegura que aunque fue a denunciar el robo, las autoridades le dicen que haga una denuncia virtual. Este ciudadano dice que no conoce las formas de denunciar por esa vía y que el despotismo de las autoridades frente al caso es evidente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital