
Brutal fue la paliza que recibió en las últimas horas un ladrón, al que pillaron atracando a un ciudadano en el noroccidente de la capital del país.
La popular ‘paloterapia’ la recibió el sujeto por los lados de la Calle 170 con la Avenida Boyacá, localidad de Suba en Bogotá.
Dicen testigos, que el pillo con un arma blanca intimidó al transeúnte para que le entregara sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, pero nunca imaginó que lo estaban observando vecinos y comerciantes de la zona.
Cuando el tipo intentó emprender veloz carrera para escapar, la enfurecida turba se le fue encima para encerrarlo, tumbarlo y encenderlo a puños y patadas en la cabeza y en sus partes nobles.
El individuo con serias heridas en el rostro y en la entrepierna, fue rescatado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá de las garras de la vecindad y llevado muy lastimado a un centro hospitalario cercano.
Las autoridades competentes rechazaron este caso de ‘justicia por mano propia’, mientras que el ladrón permanece en un centro hospitalario, para recobrar la libertad, ya que no se presentó denuncia alguna por el afectado.