LADRÓN
Imagen Referencial
Ingimage
26 Jun 2019 09:00 AM

Ladrón se quebró una pierna al caer desde un segundo piso cuando huía en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Otros tres rateros lograron ser atrapados por agentes del orden en el sur occidente de Bogotá.

Un delincuente estuvo a punto de perder la vida al caerse desde un segundo piso de una vivienda en la localidad de Bosa, sur occidente de la capital del país, cuando intentaba huir de las autoridades que le llegaron por sorpresa en las horas de la noche del pasado martes. 

El pillo junto a tres ‘malacarosos’ se metieron a robar en ese predio, pero no contaban con que uno de los vecinos que escuchó ruidos extraños, los ‘echaría al agua’ ante las autoridades competentes. 

Lea aquí: Reunión de amigos terminó con la muerte de un pelao en Kennedy

El coronel Pedro Abreo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ‘choro’ cayó desde esa considerable altura y quedó en muy malas condiciones de salud que requirió su traslado a un Centro de Atención Médica Inmediata CAMI de la zona. 

Los otros tres individuos también fueron agarrados por patrulleros de la institución y quedaron a órdenes de un despacho judicial en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy y al revisarles los antecedentes, se pudo establecer que los pillos son unas verdaderas ‘joyitas’ con varios registros judiciales.