Ladrón robó violín a mariachi
Ladrón robó violín a mariachi
Inaldo Pérez
14 Oct 2021 02:00 PM

Ladrones dejaron sin ‘camello’ a mariachi bogotano por el robo de su violín

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al músico, le robaron el instrumento de cuerdas en la localidad de Usaquén, en el momento que le iban a dar serenata a una veterana.

Descorazonados delincuentes dejaron ‘sin camello’ al integrante de un grupo de mariachis de la capital del país, tras robarle el violín con el cual hacia acompañamiento en presentaciones y serenatas. 

El robo del pequeño instrumento de cuerda se llevó a cabo en las afueras de una vivienda de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

Cuenta el afectado, que los miembros del conjunto de música ranchera, se bajaron del colectivo en el que se transportan, para preparase a interpretar las melodías que le llegaran al gusto y corazón de la homenajeada, una señora que llegaba a los 60 años, cuando de un momento a otro, la caja de resonancia aguda, desapareció por encanto. 

Se cree que el costoso elemento se lo cargaron cuando los músicos ingresaron por un momento al predio, para saludar a la cumpleañera. 
 

Dicen que al afectado se le vieron las lágrimas de ‘la piedra’ y el dolor por la pérdida de su violín y sus compañeros de presentación le recordaron la canción de Pedro Infante, Cielito Lindo que tantas veces han interpretado … !Ay Ay Ay Ay … Canta y no llores, porque cantando se alegran los corazones!!! 

El robado puso el denuncio respectivo ante las autoridades competentes y solo espera que atrapen al responsable de la pérdida de su instrumento, porque con el, le lleva el pan de cada día’ a su familia.

Fuente
Alerta Bogotá