Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
6 Feb 2021 10:18 AM

Ladrones dispararon contra el dueño de un restaurante que reviró

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Impactado con arma de fuego en medio de un atraco, resultó en las últimas horas el dueño de un restaurante ubicado en la localidad de Teusaquillo en la capital el país. 

Malvados delincuentes arribaron al local dedicado a la venta de desayunos y almuerzos para intimidar con tremendo ‘fierro’ al propietario del negocio ubicado en la Calle 25 con la Carrera barrio El Recuerdo de Bogotá. 

Lea además: Presunto ex guerrillero de las Farc fue asesinado a bala en Bosa

El dueño del establecimiento identificado como Mauricio Villamizar de 35 años de edad al oponerse al acto delincuencial, sufrió un impacto de bala en la cabeza que lo botó al piso en muy malas condiciones. 

Mientras los antisociales se escapaban del sitio, solidarios vecinos recogieron al señor Villamizar del suelo para subirlo a un taxi y llevarlo de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano en donde los médicos de turno hacen grandes esfuerzos por salvarle la vida, desconociéndose la suerte que corrió el infortunado ciudadano.  

Le puede interesar: Por fin Bogotá bajó de 2.000 casos diarios de coronavirus

A esta hora agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tratan de dar con la identidad y el paradero de los delincuentes, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.