Ciudad Bolívar, Bogotá
Ciudad Bolívar, Bogotá. Imagen de referencia
Foto: Inaldo Pérez-RCN Radio
2 Mayo 2020 09:09 AM

Ladrones en el sur de Bogotá ‘fueron por lana y salieron trasquilados’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un caco muerto, otro herido y uno más linchado fue el saldo de atraco en Ciudad Bolívar.

Un delincuente muerto, otro herido y uno más linchado por la propia comunidad de la localidad Ciudad Bolívar dejó la terrible ‘plomacera’ que se registró en las últimas horas en una de las calles del barrio Bellavista en la zona 19 en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las informaciones entregadas por oyentes de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, la balacera se desató luego que el trio del hurto llegara a una distribuidora de pollos del sector sitio en el cual un vehículo entregaba un surtido avícola.

Los tipos se metieron ‘a las malas’ con armas de fuego en mano para intimidar a ‘raimundo y todo el mundo’ buscando robar a los presentes y el producto de la venta, pero lo que no sabían los ‘choros’ era que varios de los presentes estaban más armados que Rambo y Terminator.

Lea también: Atraparon al salvaje que con escopeta mató a su exmujer

Algunas de las víctimas del asalto, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ desenfundaron sus ‘fierros’ al mejor estilo de películas de Hollywood del viejo oeste americano y encendieron a ‘plomo’ a los antisociales.

Uno de los malhechores cayó sin vida sobre la baldosa del local, otro resultó herido y uno más que salió corriendo fue alcanzado por los vecinos del barrio, recibiendo una ‘trilla de Padre y señor Mio’.

El lesionado y el cascado resultaron llevados dentro de ambulancias a un centro asistencial de la zona bajo custodia policial mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del trasladado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.