Ladronas dedicadas a robar cosas de valor en Engativá
Ladronas dedicadas a robar cosas de valor en Engativá
RCN Radio
19 Oct 2021 09:10 AM

Ladrones, haciéndose pasar como manifestantes, se metieron a supermercado para robar todo el trago

Paula
Ruiz
El caso se presentó en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

Ladrones, haciéndose pasar como inconformes ciudadanos, en medio de las protestas que se presentaron en las horas de la noche del lunes festivo 18 de octubre de este 2021 en el sur oriente de la capital del país, se metieron a robar todo el licor de un reconocido almacén de cadena. 

El coronel José Óscar Jaramillo, alto oficial de La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hecho se presentó cerca a la Carrera Décima con la Calle 27 Sur. 

Mientras se presentaban choques entre manifestantes y algunos integrantes del grupo Esmad de la Policía por los lados de los barrios Country Sur y 20 de Julio, los ‘choros’ violentaron las cerraduras y candados del portón principal, para ingresar al supermercado a ‘tumbarse’ no la panela, ni el arroz, ni los frijoles, ni los productos de aseo, pero sí todo el trago y además el dinero que estaba en las cajas registradoras. 

A esta hora, agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero de los pillos, quienes se cargaron estos elementos y el efectivo, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas dentro de la estructura y en las afueras del mismo.

Fuente
Alerta Bogotá