Puñal
Puñal
Cortesía
14 Dic 2021 09:17 AM

Psicóloga fue herida con cuchillo en medio de atraco cerca a sede de la Gobernación de Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 53 años de edad resultó lastimada en la espalda y en una mano al oponerse al robo de sus pertenencias, entre ellas un anillo.

Una psicóloga de 53 años, al parecer funcionaria de la Gobernación de Cundinamarca, fue herida en medio de un atraco en las horas de la noche del pasado lunes 13 de diciembre de este año 2021, cerca de las instalaciones de esa estructura de cemento que conecta con la Registraduría Nacional del Estado Civil, de la Calle 26 en la capital del país.  

El coronel Jeisson López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hecho se presentó abajito del puente de la Carrera 50 en una estructura peatonal, cuando la dama, intentaba alcanzar la otra orilla de la Avenida Eldorado, para tomar el servicio de transporte, rumbo al hogar.  

Lea también: Conductores de SITP están mamados de la inseguridad y falta de apoyo por parte de Consorcio Express

La profesional en el estudio del comportamiento del ser humano, fue abordada por dos individuos, quienes además de robarle sus pertenencias, le dieron dos puñaladas, una en la mano y otra en la espalda que la dejaron en mal estado de salud.  

El coronel López comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras los pillos escapaban en medio de la oscuridad de la noche, la agredida era auxiliada y posteriormente llevada por paramédicos del servicio distrital de salud, hacia las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde intentan recuperarla.  

Se pudo establecer, que los individuos se habrían llevado la cartera y un anillo de oro, tipo argolla que la afectada lucía en uno de sus dedos.  

Lea también: Muere persona en la estación de Transmilenio Banderas

Los pillos, con las características físicas que de ellos entregaron los testigos, a esta hora son buscados intensamente por sabuesos especiales de la Fiscalía y Policía.