Robo de celular
Robo de celular
Inimage
26 Jun 2020 10:24 AM

Ladrones roban a mujer y le hacen bajar los pantalones para morbosearla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible asalto ocurrió contra una vendedora ambulante en Ciudad Bolívar sur de Bogotá.

Una vendedora ambulante de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, denunció a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, dos malandros venezolanos en medio de un atraco a mano armada le robaron sus pertenencias y hasta la obligaron a bajarse el pantalón y la ropa interior para que les mostrara sus partes íntimas. 

Milena Peña, la asaltada, indicó en noticiero Alerta Bogotá que iba a pie rumbo a su casa con unas formulas médicas y con el pan para el desayuno, cuando de repente a la altura del barrio Jerusalén Dos le salieron el par de extranjeros, los cuales con cuchillo en mano la amedrantaron para robarla y fuera de eso ‘morbosearla’. 

La señora Peña anotó que los pervertidos pillos tan pronto tuvieron en sus manos el botín y la manosearon, ‘se perdieron del mapa’ con rumbo desconocido. 

A esta hora agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero de los degenerados, gracias a las características físicas que de ellos entregó la ciudadana y a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá