Web Cam
Web Cam
Wikimedia Public Domain
9 Jun 2022 07:44 AM

Ladrones se metieron a casa de modelos Web Cam para llevarse hasta unas tangas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, de donde se ‘tumbaron’ elementos electrónicos millonarios.

Un local en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, utilizado por las denominadas Web Cam, mujeres que se desnudan para calentar a más de uno mediante videos, fue asaltado en las horas de la noche del pasado miércoles 8 de junio de este año 2022. 

La coronel Sandra Lancheros, comandante de la estación de policía en la zona, manifestó a través del noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en la Carrera 15 A con la Calle 58 A. 

Lea también: La arveja verde está disparada: una de las verduras más costosas en los últimos días

Se pudo establecer que al menos cuatro individuos, luciendo tapabocas, arribaron al lugar a eso de las 8;30 pm y tras ingresar al predio de cuatro pisos, redujeron al operario que manipulaba las cámaras. 

Ya dentro, los pillos se llevaron cámaras de alta resolución, monitores, computadores y al parecer aros luminosos, dinero en efectivo, celulares, bolsos, joyas y hasta posiblemente las tangas de una de las mujeres que se las había retirado para emocionar a un extranjero, que a esa hora estaba conectado desde el viejo continente. 

Se habla que el monto del hurto podría pasar los 30 millones de pesos. 

La coronel Lancheros, manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que uno de los antisociales, se montó en la cicla de una de las víctimas y escapó pedaleando en ella. 

También puede leer: Tremendo tiestazo de carro en la famosa ‘pared de la muerte’ en San Cristóbal Sur

Tras la huida, los malandros, las afectadas dieron a conocer el caso ante las autoridades competentes, las cuales, a través de la Sijín de la Policía y del CTI de la Fiscalía General de la Nación buscan a los peligrosos individuos que al parecer resultaron ser también coleccionistas de fetiches y lencería para dama. 

Se está investigando si alguno de los trabajadores sería cómplice en el robo, ya que los delincuentes entraron a la vivienda sin violentar las cerraduras.